LaDolceSRL_28.jpg

Nuestra Historia

Casi tres décadas atrás, el 6 de agosto de 1991,

La Dolce S.R.L comienza sus actividades como un punto de venta minorista. El esfuerzo y la tenacidad hacen de este P.V. un petit mayorista de golosinas, con distribución propia, que con el tiempo se transformó en una empresa de distribución y logística de productos para kioscos, drugstores y mini-mercados.

La esencia del crecimiento de esta empresa es el motor que ha aumentado la facturación mes a mes, con la incorporación permanente de nuevas cuentas y un conocimiento de mercado que aporta el

know-how para encarar nuevos proyectos de negocios.

El objetivo de sumar franquicias no es la necesidad de percibir ingresos por la aplicación de un sistema exitoso de comercialización y distribución, sino que la rentabilidad radica en el aumento del volumen de venta para obtener mejores descuentos ante nuestros proveedores y cuantificar esa diferencia marginal según aumenten las ventas de la compañía.

 

El negocio tangible es la obtención de share para lograr un mejor margen a través de la incorporación de petit mayoristas de golosinas al sistema de comercialización y distribución de La Dolce S.R.L.