NUESTRA HISTORIA

Casi tres décadas atrás, el 6 de agosto de 1991,

La Dolce S.R.L comienza sus actividades como un punto de venta minorista. El esfuerzo y la tenacidad hacen de este P.V. un petit mayorista de golosinas, con distribución propia, que con el tiempo se transformó en una empresa de distribución y logística de productos para kioscos, drugstores y mini-mercados.

La esencia del crecimiento de esta empresa es el motor que ha aumentado la facturación mes a mes, con la incorporación permanente de nuevas cuentas y un conocimiento de mercado que aporta el

know-how para encarar nuevos proyectos de negocios.

El objetivo de sumar franquicias no es la necesidad de percibir ingresos por la aplicación de un sistema exitoso de comercialización y distribución, sino que la rentabilidad radica en el aumento del volumen de venta para obtener mejores descuentos ante nuestros proveedores y cuantificar esa diferencia marginal según aumenten las ventas de la compañía.

 

El negocio tangible es la obtención de share para lograr un mejor margen a través de la incorporación de petit mayoristas de golosinas al sistema de comercialización y distribución de La Dolce S.R.L.

DESCRIPCIÓN

Somos una empresa Argentina con una red de distribución que abarca toda la República.

 

Estamos sumamente comprometidos con el desarrollo exponencial de la industria de golosinas y afines, ofreciéndoles a nuestros clientes el mejor servicio y atención en cada compra.

 

Asimismo, mantenemos el mix de proveedores mas amplio del mercado.

MISIÓN

Ofrecer la mejor atención a nuestros clientes buscando soluciones rápidas y eficientes, manteniendo un diálogo fluido y constante.

 

Garantizar las mejores ofertas del mercado, gracias a nuestros proveedores que nos brindan fiabilidad e insuperables precios. 

 

Generar nuevos clientes y nuevas oportunidades, siendo tu aliado más importante, todos los días.

VISIÓN

Ser el principal referente de golosinas y afines, basándonos en las nuevas industrias y generaciones que harán vida dentro del mercado.

Recibí el listado de precios actualizado en tu mail:

Casa central:

Av. Directorio 5961 (e/Pieres y Oliden)

Lunes - Viernes 8:00 a 17:00hs

Sab 8:30 a 13:00hs

Teléfono: 4687-3646

Sucursal EEUU:

Estados Unidos 2569 (esq. Saavedra)

Lunes - Viernes 8:30 a 17:00hs

Sab 8:30 a 13:00hs

Teléfono: 4943-1428/29/30